martes, 17 de enero de 2012

La llave está en ti.


Empezaré este post diciendo que no he sido consistente ni disciplinado. El la máxima para llegar a ser un trader, fotógrafo o la profesión que elijas, y tener éxito. Partiendo de ahí diré que no podía empezar mejor el año. Comienza una etapa nueva en mi fase de aprendizaje cómo trader y fotógrafo. 


Antes de empezar con las sesiones de coaching, proceso de cambios, antes incluso de no saber quién era, lograba fotos buenas pero no con el fin de vivir de ellas, de hacerlas parte de mi, sino porque me gustaban y porque siempre se me dio bien. Ahora todo ha cambiado cuando estoy en "la zona" sé muy bien porque hago las fotos. 


 En diciembre de 2011 entré en Traders International, una empresa que se dedica ha enseñar desde el nivel más básico hasta operar en real de forma consistente.
Cómo tema en este blog lo dejaré un poco al margen ya que principalmente quiero enseñar mis trabajos sobre fotografía. Pero de vez en cuando iré comentando mis progresos.


 Y ahora lo que importa. El cambio de calidad a la hora de hacer las fotos lo he notado y lo han notado.
 La falta de seguridad, esa que hace que no salgas de tu zona cómoda, no me dejaba mostrar mis trabajos, pero cómo todo, es cuestión de ir dando pasitos cortos pero los tienes que dar!.


Arriba he comentado que empiezo una andadura nueva con la fotografía y voy a explicar porqué. Hace cuestión de dos años fui a una boda y como siempre me llevé la cámara. Es muy molesto tener que llevar la mochila con varios objetivos, flash, baterías... Pero siempre me digo lo mismo; " y si hoy te pierdes la foto de tu vida?" Así que me acompaña allá donde vaya.
Conocí a un fotógrafo muy bueno, José Torres ( tiene el estudio en Albal más adelante pondré la ubicación) y le gustó mi manera de hacer fotos. Me invitó a pasarme por su estudio y compartir trabajos. Aquí es donde el miedo a que me fuera bien hizo que nunca hablase con José, y os preguntareis por qué? Pues por que antes no era como ahora!. Los miedos e inseguridades que puede tener todo el mundo por algo que ni siquiera ha pasado, también los tenía yo. Por suerte con la primera sesión de coaching me decidí y fui. Con la suerte ( o no, no creo mucho en la suerte de la lotería ni mucho menos en la suerte supersticiosa) de que la propuesta José Torres aún estaba en pie. Así que hicimos una boda juntos le gustó mi trabajo y ahora le ayudo en lo que puedo y viceversa.

 Eso es todo por hoy, espero que pases un buen día y mañana jueves 19 de enero colgaré las mejores fotos del partido al que asistí el domingo pasado.

6 comentarios:

  1. Muy bien Víctor, gracias por compartir tu pasión de la fotografía, te esperamos con nuevas historias de fotos.
    Un abrazo!.
    Germán.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Germán, un comentario tuyo vale millones!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Albert Domenech por los tres comentarios :) Veo que tienes la hora de Chicago puesta... Interesante dato.
    Hoy he empezado hacer gráficas. Fantástico el apoyo que hay en T.I

    ResponderEliminar