viernes, 1 de junio de 2012

Mónica Gálvez.



Hola!, hoy con unas semanas de retraso vuelvo. Hay veces que hay que parar un poco, mirar desde fuera y tomarse un descanso. Han pasado muchísimas cosas en cuatro semanas. 


He pasado de tener claro lo que quería a emprender la acción. Lo que no quiere decir que ya esté consiguiendo mis resultados, tampoco que los vaya a conseguir con certeza matemática, no es mi trabajo saberlo. Lo que sí sé es que al emprender la acción, como por arte de magia, van surgiendo los efectos. En verdad no es magia, simplemente tener claro lo que quieres. 


Me estoy divirtiendo mucho en el proceso, estoy encontrando a gente maravillosa, que te hace el camino más llevadero, gente con experiencia que ya ha logrado lo que tú quieres.
Lo que más me ha sorprendido es que VEO las fotos antes de hacerlas, no podría explicarlo mejor, simplemente las veo y luego me dedico hacerlas realidad. Por ejemplo, de las fotos que voy a poner más abajo, una de ellas la vi en Semana Santa. De hecho pondré la foto que hice para recordarla. Y a parte llevo conmigo siempre una libreta que me hace un papel fundamental, ahí anoto todas las ideas. La cuido más que a la cartera con el dinero. 

Cientos de veces me he levantado de madrugada y me he puesto a escribir las ideas. A mi me funciona.


Os dejo las ultimas fotos que ayer pude hacer realidad. Y dar las gracias a mi hermano Toni por ayudarme con todo el equipo. Y a Mónica Gálvez por su simpatía y su aguante. Gracias.


Izquierda; la foto que tomé en Semana Santa. Y abajo la realizada ayer.