jueves, 9 de febrero de 2012

Alejandro visita Ferrari.



 La semana pasada hablando con Maxi, mi primo,  me decía que le parecía increíble que Alejandro, su hijo y mi ahijado, reconociera todas las marcas de coche. Todas y cada una de ellas, las que no son muy comunes, le basta una vez para memorizarla. Supongo que todos de pequeño habremos hecho algo parecido, conducir al lado de tu padre con un volante y cambio de marchas imaginario, al menos yo si, menos mal que nunca me detuvo la Guardia Civil.  Y mi cabeza que no para de pensar... me pregunté; si fuera de la edad de Alejandro que coche me gustaría ver que es muy raro ver por la calle? Ya sé vuestra respuesta; El Batmobil!, pues perdonar pero no! :) La respuesta correcta es; 






 Efectivamente. Me puse en marcha y recordé que cerca de mi casa hay un concesionario oficial de Ferrari. Bueno, hoy en día internet te hace mucho más fácil este tipo de cosas, así que sólo tengo que averiguar la manera de contactar con ellos. Después de 5 minutos ya tenía la dirección y ya le había mandado la petición. Aquí voy hacer un pequeño (). Me he dado cuenta de que no podemos ir exigiendo. Desde que conozco a Juan Haro y Vicens Castellano ( fundadores de La Escuela de Inversión) y he asistido on-line a sus cursos de negociación, y escuchado muchísimas veces sus audio, jamás pido nada por obligación y sobretodo invito a la gente a que me diga que No justo cuando empiezo a hablar. Esto es muy largo de explicar aquí, lo resumiré. Tenemos la fea costumbre de exigir en vez de pedir; " necesito que me hagas un favor, quiero que me acompañes al cine..." ¿ Te suena? pues en vez de exigirle a Jordi ( responsable de Carsluxe Valencía) que me dejara ir a ver las instalaciones, simplemente le dije que sino era de su interés o simplemente no quería no pasaba nada. Fue lo primero que dije y hubo suerte. También podía haber dicho que no, pero no le exigí nada. 


 Bueno, sigamos con la visita que me voy por las ramas. A la semana, no llegó, me llamó Jordi diciendo que había recibido el mail de la petición y que sin ningún problema, creo recordar que dijo que no lo había hecho nadie más esto que estaba haciendo, y que por tomarme las molestias estaría encantado de que fuera. Así que sueño realizado, sólo falta llevar Alejandro allí. 
 Este lunes fui a por Alejandro, lo recogí del colegio y le dieron permiso para no asistir por la tarde a clases. La profesora! a ver si ahora los servicios sociales me dicen algo :)


 La visita...

 Yo pude preguntar todo lo que siempre quise. Preguntas que podría buscar en internet pero las de que se siente al trabajar en Ferrari? Eso? eso lo tienes que ver en los ojos del que responde. Jordi lo supo expresar casi sin palabras. Desde aquí le agradezco de corazón habernos dejado pasar un ratito de su valioso tiempo con nosotros. Gracias por haber arrancado un Ferrari California para que mi sobrino ( y en parte yo ) escuchemos como suena, no es ruido!, es un sonido!!!. Dicen el que el sonido se convierte en ruido cuando uno no lo desea... No es mi caso. Hay gente que le gustan las motos, hay gente que le gusta el fútbol.     
A mi 
Hacer este tipo de cosas




  Esto fue muy gracioso porque sin decir nada, me dijo; " este coche se arranca de este botón rojo y las marchas las tiene en el volante igual que Alonso"



 También se llevó de recuerdo una taza de desayuno de Ferrari. Yo le hubiera comprado el coche pero tampoco quiero que se acostumbre. Además luego me toca llevarlo a casa, duerme en la calle... en fin que os voy a contar. Espero que os haya gustado mucho, no tanto cómo a Alejandro y la semana que viene más...







 Y la felicitación a mi padre que hoy es su cumpleaños! 
56 años, los mismo que en el año en que nació. 
Impresionante. A él le debo todo, mi manera de pensar, mi manera de ser, de actuar...


Hemos trabajado muchos años juntos y con él he aprendido sobretodo que: "TODO ESTÁ EN LA MENTE"


También; "Si me das un pez comeré un día, si me enseñas a pescar comeré todos los días"


y " lo que hoy es, mañana no es"


Feliz cumpleaños!