jueves, 19 de enero de 2012

Partido Macastre- Porta

Buenos días. Como cada jueves, voy hacer una entrega de fotos de un determinado tema. Este jueves ha sido de fútbol, ya que ayer se jugó el partido Real Madrid- Barcelona. No puedo hacer muchos comentarios , no pude verlo y hoy he visto los resúmenes. Un chiste muy malo, es que ahora Messi no puede ahorrar... tiene agujeros en las manos! Perdón! No entro en quién es mejor o peor. Los resultados están ahí. 

El partido que muestro aquí abajo acabo 2-0 perdiendo el equipo al que iba hacer las fotos. Como lo mío no es el fútbol sino la fotografía diré que tuve que utilizar un zoom 70-300mm y que podían haber jugado por la mañana. A las ultimas horas del día las fotos salen bien pero mejor por la mañana, así que ya saben, si el que organiza los partido ve este post...
 Esta foto es un montaje, no hay trillizos en este equipo al menos que yo sepa.
 Esta hombre está sólo ante el peligro. O lo están escoltando para que no le llegue ningún pase.



  Momentos antes de este remate de cabeza, o de espalda según se mire, el jugado de la izquierda me estaba comentando ( cosa que no se puede hacer, hablar con el público) que le sacara fotos buenas... Espero que le guste el resultado.

 Para hacer esta foto tuve que tirar 43 fotos. Nunca lo sacaba de cara y justo cuando lo hace no tiene el balón. Ahora parece que no hizo nada y fue uno de los que más corrió.





 Me quedo alucinado las posturas que hacemos para pegarle al balón. Si tienes el modo ráfaga puedes sacar fotos como esta. Pero tienes que estar en lo que estás!


 Sinceramente creo que es falta, no se puede apreciar muy bien pero creo que si.


Grande puerta! Cuando entrenaba con Emilio Torres en el Maritim CFF solía ponerme de portero y al igual que mi padre ( que también jugó y con éxito hasta que una lesión lo apartó del fútbol, gracias a eso estoy yo aquí escribiendo y no en la moraleja y diciendo que mi padre es Director Técnico del R.Madrid jej).



 No pude captar a más jugadores porque me centré en unos cuantos. No había más tiempo.
Espero que te haya gustado, el próximo jueves más y mejor.
Un saludo y que pases un buen Jueves!!!

1 comentario:

  1. ¿Qué te parece un jueves dedicado al fútbol femenino? jejeje, ya sabes donde encontrarnos, y de paso podemos probar como siguen tus reflejos!!. Un abrazo. Emilio

    ResponderEliminar